NOSOTROS

QUE ESTA USTED ELIGIENDO



Son varios aspectos , pero principalmente Trayectoria , seriedad , y distintas propuestas para llegar a la cima del Aconcagua. 

En nuestras Expediciones guidas somos la única alternativa de 21 días de expedición con 3 días extras , organizado para lograr objetivos como en la temporada 2011-12 que logramos el 60% de efectividad en la cima cuando el promedio de todos los igresantes al Aconcagua fue del 33%. ( ver fechas), 

Tambien nuestras propuestas para aquellas expediciones sin guia con toda la logística necesaria con traslados, hoteles, premisos, mulas, servicios en los campamentos base, guias, porteadores, comunicaciones , equipos de montaña , tiendas dormitorio y comedores , totalmente lo necesario para lograr la cima del Aconcagua con éxito.

Pero queremos contarle que , Campo Base Travel & Adventure,( empresa de Viajes y Turismo Legajo 11796) es una Compañía Prestadora de Servicios a Expediciones en el Aconcagua, En el Parque Provincial Aconcagua damos nuestros servicios desde hace más de 15 años, convirtiéndonos en una empresa integral , es decir con todos servicios propios sin subcontratar servicios a terceros (Transportes , Hoteleria en Mendoza, Hostels en Mendoza y Penitentes , Mulas , campamentos base , radiotelecomunicaciones, comidas ,etc.).

En cuanto a calidad de servicios Campo Base Travel & Adventures es una compañia autorizada por el Parque Provincial Aconcagua y forma parte de la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza de la Asociacion Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo de la Cámara de prestadores de servicio del Parque Aconcagua y de la Federación mundial de albergues juveniles International Youth Hostel.

En lo que a confiabilidad respecta somos una Agencia de Viajes y Turismo avalada por la Secretaria de turismo de la Argentina bajo el legajo de autorización 11796 certificando la autorización y responsabilidad legal de operar en áreas como el Parque Provincial Aconcagua, fundamentalmente en lo que constituye guías, infraestructura y seguros de responsabilidad y asistencia médica a expedicionarios) y la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Mendoza , entidad rectora del Parque Provincial Aconcagua. 

Nuestras actividades están orientadas a todas aquellas personas que deseen vivir el sueño de subir la montaña más alta del continente Americano de la forma más segura, sin perder la emoción de la aventura. Todo esto con el apoyo de una gran infraestructura puesta al servicio de los montañeros de todo el mundo.

Que esta usted eligiendo?. LLegar a la cima del Aconcagua

- Mendoza -
Peatonal Sarmiento 231 Mendoza(5500) - Argentina.
Tel: 54-261-425-5511 / 4381166 / 438-0818 E-mail: info@cerroaconcagua.com

- Bs As -
Peatonal Reconquista 379 (Edificio Continental), piso 3 ofi; 305.
Tel: 11-43285805, 1160883534 // Celular: 11-60198052