NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?



Campo Base Adventure
En el año 95 fundamos una pequeña compañía a la que llamamos simplemente Campo Base. La idea fue  especializarla en actividades de aventura en el Cº Aconcagua.
 
Desde entonces diecisiete años de trabajos han logrado que esa Campo Base, en su momento operada por sus fundadores, hoy sea un grupo de profesionales quien lleve a cavo la vision de estos fundadores, ya hace tantos años.
 
Hoy es una Compañia que integra un grupo turistico mayor pudiendo transformase en una compañía de Expediciones con más de 30 integrantes (entre guías, asistentes, porteadores, encargados de logística, campamenteros, arrieros etc.).
 
Somos una empresa integral, es decir, totalmente aut ónomos, no dependemos de intermediarios. (Son propios: Guías. Asistentes. Porteadores. Coordinadores de logística. Campamentos Base. Mulas. Arrieros. Transportes. Hostels en Mendoza y Penitentes. Mulas. Radiocomunicaciones. Comidas. Etc.). Aquella pequeña con el nombre Campo Base, hoy se desarrolló más allá de sueños alcanzados, abarcando otros horizontes y hoy con un grupo de empresas de grandes viajes amplio una vez mas esos horizontes modernizando sus servicios sin perder la base en que nacio, montañistas que aman lo que hacen.
 
Los que la formamos guiando a montañeros año a año, somos como ustedes un hombre o una mujer que aman la montaña. De la mano de estos guías con su inestimable compañía y ayuda, muchos han logrado la cima del Aconcagua y así se descubre que cuando alguien se propone algo y pone de si mismo en conseguirlo todo el esfuerzo posible y un poco mas, lo consigue.
 
La convivencia durante la temporada de ascensión al Aconcagua, genera diferentes imágenes de un ambiente sobre el cual mucha gente nos consulta , la tarea de una compañía de expediciones como la de sus guías de alta montaña , para nuestro entender, entrega muchas satisfacciones desde el punto de vista humano, la posibilidad de transmitir seguridad a otras personas, acontecimiento para el cual hemos sido preparados y el contacto con gente de otras nacionalidades, son experiencias que merece la pena resaltar.
 
El sentimiento de cooperación existente en los montañeros se expresa en cada instante en las alturas, es sabido que todos esos momentos que estamos viviendo perdurarán en el tiempo, por tanto esos instantes son importantes para nosotros como para nuestros nuevos compañeros de expedición.
 
Sentir el profundo aliento agitado en nuestras espaldas, es solamente un elemento descriptivo de la unidad que los seres humanos somos capaces de asumir, allí en las alturas no hay ideologías políticas, colores de piel o fanatismos que logren frenar esa actitud unificadora.
 
Describir esta pasión por el Aconcagua sin mencionar su paisaje, sería imperdonable. Los asombrosos atardeceres rojizos que encienden la montaña como si fuesen volcanes de lava, el contraste de colores existente entre las rocas, el canto del río y de las aves, las gotas que caen como llanto de los glaciares y hasta el majestuoso sonido que produce el viento en las alturas son difíciles de relatar .
 
Todos los años nos preparamos para el mejor desempeño en la tarea que amamos hacer. Cada temporada es un nuevo desafío, único, indescriptible, ya que cada momento es así para nuestras vidas. Campo Base brinda los servicios de Expediciones al Aconcagua, desde la recepción en el aeropuerto por nuestros conductores y coordinadores, la atención permanente en la ciudad de Mendoza en nuestras oficinas, la asistencia técnica para obtener permisos de ingreso al Parque Aconcagua y para rentar o comprar equipo necesario, nuestros guías que acompañan a la expedición desde que arriban a Mendoza, los arrieros, los encargados y cocineros de Campamentos, los porteadores, los asistentes, en definitiva un grupo humano comprometido con el sueño de la cima del Aconcagua.
 
Solo nos queda decirles que las vivencias son infinitas y que si esta vez tienen la oportunidad no duden en visitar al "Coloso de América".
 
Expedición Completa  |  Logística Expediciones  
 
'Si alguien me preguntara qué consigo escalando o tratando de coronar la cima mas alta del mundo, estaría obligado a contestar que nada. No hay finalidad científica que lo justifique, sino simplemente la satisfacción de lograrlo, el indomable deseo que subyace en el corazón del hombre."
George L. Mallory (1886 - 1924)
 
Aconcagua Expeditions and Trekkings. Aconcagua Guides. Logistic Services. Base Camps. Los Andes. Mendoza. Argentina. Climb Aconcagua.

- Mendoza -
Peatonal Sarmiento 231 Mendoza(5500) - Argentina.
Tel: 54-261-425-5511 / 4381166 / 438-0818 E-mail: info@cerroaconcagua.com

- Bs As -
Peatonal Reconquista 379 (Edificio Continental), piso 3 ofi; 305.
Tel: 11-43285805, 1160883534 // Celular: 11-60198052