EXPEDICIONES

NUESTRAS EXPEDICIONES



Expediciones Guiadas Aconcagua 21
 
Nuestra Expedición incluye absolutamente todo

Desde la llegada a Mendoza todos los servicios están incluidos, desde los traslados, hoteles, comidas, asistencia técnica, mulas para el traslado de equipos, comidas de campamento base y de altura, Guías asistentes de guía, cocineros, porteadores, comunicación permanente vía enlace radial, teléfono satelital e Internet (donde cualquier persona en el lugar del mundo que esté podrá seguir la expedición día a día). Esto permite saber que no hay ningún gasto extra por expedición.

Fechas de Salidas aseguradas
Nuestras fechas fijas están completamente garantizadas, por lo que no hay adicionales ni ningún otro recargo a los precios expresados.

Precios de acuerdo a la temporada
Nuestros precios en Expediciones Guiadas están en función de las temporadas del Parque Aconcagua, es decir, temporada baja, media y alta, por lo que usted tiene distintas alternativas de precio con la misma calidad de servicios con 10 diferentes fechas para que se adapte a su tiempo y presupuesto
 
Porteadores incluidos.
En nuestras expediciones guiadas al Aconcagua en todo momento los expedicionarios están asistidos por porteadores inclusive si es necesario el día de cima.
Servicios propios

No contratamos a terceros ni derivamos servicios a otras compañías
Campo Base cuenta para los expedicionarios en el Aconcagua de servicios propios, es decir, traslados en Minibuses propios, hoteles propios, Campamentos con todos los servicios propios, mulas para el transporte de cargas, etc.

Servicio de comunicación permanente
Este servicio es de radio enlace con todos los campamentos, con Mendoza, los campamentos de altura con el base y telefonía satelital

Cantidad de guías por expedicionario.
Nuestro programa de ascensiones por la Ruta Normal cuenta con un guía, un asistente de guía y un cocinero por cada 5 expedicionarios. Esto permite que no solo este asistida con la mejor logística sino que también cada expedicionario pueda alcanzar la cima de la mejor manera y seguridad, además teniendo en cuenta que hay 3 profesionales por cada 5 personas se garantiza que ante cualquier eventualidad de un pasajero la expedición pueda continuar sin perjuicio para ninguno del grupo. Los grupos se componen de hasta 10 expedicionarios como máximo

Somos un equipo
Campo Base cuenta con un equipo de mas de 30 personas para brindar los servicios de Expediciones al Aconcagua , desde la recepción en el aeropuerto por nuestros conductores y coordinadores , la atención permanente en la ciudad de Mendoza en nuestras oficinas , la asistencia técnica para obtener permisos de ingreso al Parque Aconcagua y para rentar o comprar equipo necesario , nuestros guías que acompañan a la expedición desde que arriban a Mendoza , los arrieros , los encargados y cocineros de Campamentos , los porteadores , los asistentes , en definitiva un grupo humano comprometido con el sueño de la cima del Aconcagua.
- Mendoza -
Peatonal Sarmiento 231 Mendoza(5500) - Argentina.
Tel: 54-261-425-5511 / 4381166 / 438-0818 E-mail: info@cerroaconcagua.com

- Bs As -
Peatonal Reconquista 379 (Edificio Continental), piso 3 ofi; 305.
Tel: 11-43285805, 1160883534 // Celular: 11-60198052